El día de hoy desde la Presidencia de la República se dío la orden de habilitar, a partir de mañana jueves, la vía Medellín-Costa Atlántica en el sector de Valdivia. El paso controlado a carril para vehículos de carga será desde las 2 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente, dada la situación de derrumbe que presentaba esta zona y en la cuál se realizan obras de remoción de tierra.

El paso que se dará en un sólo sentido, será supervisado por personal de la Policía de Carreteras con controles en los sectores de Mina Vieja sentido Medellín - Costa y Tarazá sentido Costa - Medellín. Es importante que los transportadores sigan las indicaciones de las autoridades para que el flujo de vehículos se desarrolle de la mejor manera teniendo en cuenta que se debe hacer una vigilancia constante de la montaña y el movimiento de tierra.

El personal de INVIAS asegura que entre tanto las condiciones climáticas y geológicas lo permitan, se dará continuidad a la habilitación de este tramo vial que ajusta 47 dias con cierres, de lo contrario se debe suspender, por seguridad, este paso a carril.

fuente: http://www.atc.com.co/noticia/paso-controlado-en-valdivia-troncal-medellin-costa-atlantica